miércoles, 5 de diciembre de 2018

Las zapatillas en mi tejado (ejercicio 8)


Cuando veo las zapatillas en mi tejado me senti comoda y alegre porque recorde cuando era chica me subia en el tejado de mi casa por la noche y me sentaba mirando las estrellas del cielo.
Recuerdo cuando una de las veces que estaba allí mire al cielo , vi una estrella que brillaba mas que todas las otras estrellas del cielo , entonces pensé ¿Por qué esa estrella que esta en el cielo brillan mas que todas las demás?.
En ese momento subió mi madre a recoger la ropa que estaba tendida, y a pesar que a ella no le gustaba que estuviera en el tejado le pregunte porque brillaba tanto esa estrella , ella me respondió esa estrella que brilla mas en el cielo siempre va a estar ahí y nunca te dejara sola porque esa estrella es una persona muy especial para la familia . En ese momento no entendí de que persona estaba hablando , ahora que ya e crecido entiendo esas palabas que me dijo mi madre y nunca se me olvidara .
Cuando me dijo mi madre eso mire esa estrella y brillo aun mas , me abrace a mi madre y bajamos del tejado pero se me quedaron las zapatillas en el tejado.
las zapatillas en el tejado me recuerda mucho a ese día y siempre me acordare de esas palabras que me dijo mi madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario